jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo.- 136 Carrera en el desierto


Shadow: Como te atreves!!!! “grito mientras trataba de alcanzar al grupo de pájaros

María y Rock lo siguieron, iniciando así una persecución, no les tomo tiempo para que entraran a unas ruinas
Shadow: muy bien una clase rápida, en estas carreras hay tres diferentes tipos de caminos Velocidad, vuelo y fuerza tomen el mas se les facilite y tendrán ventaja, si se equivocan se podrían ver en problemas

María: que quieres decir?

Shadow: si eres del tipo velocidad, cosa que eres y tomas la ruta de vuelo cuando no puedes volar podrías caer en un precipicio

Rock: eh?! Eso es muy peligroso!!!

María: supongo que por algo se llaman Extrems Gears

Shadow: ahora desmoles su merecido a esos tipos, no los perdonare por lastimar a mi novia!!! 

Rock: “pensando” creo que se ha vuelto más iracundo que de costumbre

Shadow: por cierto el pájaro verde es Jet

María: ya veo por qué los demás no querían que tomáramos esta misión

María y los demás no tardaron en darle alcance al grupo de Jet rápidamente comenzó una pela 

Shadow: tu eres el líder del grupo no es cierto?

Jet: y tu trabajas para los malditos del gobierno que nos han estado vigilando, hazme un favor dales este mensaje “Jet saco un par de enormes abanicos y trato de golpear a Shadow pero Shadow se defendió usando a Arondigt”

Rock: será mejor que me des esa esmeralda 

Storm: tendrás que arrebatármela  

Wabe: así que quedamos tu y yo, chica buena

María: no soy tan buena como parezco “usando su espada María ataco a Wabe pero perdió un poco el balance”

Wabe: jaja principiante “saco una bomba y se la lanzó a María después de eso acelero”

María:”atrapo la bomba” pero que….

Shadow: arrójala pronto 

María: “lanzó la bomba golpeándola con la espada y salió tan lejos que exploto un poco delante de Wabe”

Wabe: “saliendo del humo y tosiendo” mugrosa chiquilla esta si me las vas a pagar!!!

María: aaaa no fue mi intención no te enojes, es mas nosotros vinimos aquí para darles algo

Wabe: entonces por qué me atacaste?!

María: bueno yo… todos peleaban así que, además tú fuiste la que empezó devuélvanme mi esmeralda

Rock: es inútil hablar, parece que la única manera será derribándolos

Jet: je, para eso tendrán que ser más rápidos

La batalla continuo el problema era que tanto María y rock no tenían experiencia montado Extrem Gears y pelear en ellas menos, pero no lo hacían mal, hasta que Wabe llevo  a María po un camino de vuelo por la fuerza 

María: oh no!!!

Shadow: María!!!!!!!!


Taills: miren ya llegamos a Angel island 

Sonic y su grupo bajaron del Tornado X 

Amy: mmmm “estirándose” que bien se siente estirarse un poco

Sonic: bien solo habrá que encontrar a Nucles y eso nunca es difícil

Y precisamente por ahí iba pasando Nucles 

Amy: mira Sonic es Nucles

Taills: no les parece demasiado conveniente?

Sonic: Nucleeessssss!!!!! “grito tratando de llamar la atención”

Nuclees: hey Sonic, que haceis por aquí?

Sonic: bueno amigo, hemos venido a pedirte un favor 

Nuclees: lo sabia quieres la esmeralda madre “enfureció y Arremetió contra Sonic”

Sonic: hey, amigo que te pasa?

Nuclees: es que no ves, has sido engañado y quieren llevarse la esmeralda madre, y eso es algo que no voy a permitir

Tails: oh por dios esta ya raya en lo absurdo

Amy: porque lo dices?

Tails: Nuclees fue engañado otra vez pero no solo eso el piensa que nos engañaron a nosotros

Amy: si será tonto “palm face”

Nuclees: no es verdad yo tengo razón son ustedes los que han caído en la trampa de una bruja

Sonic: amigo seamos honestos tú tienes historial en estas cosas

Nuclees: pues ya era hora de que yo tuviera la razón

Sonic: bien si estas empecinado en pelar, está bien por mí, pero hagámoslo mas emocionante

Nuclees: ni creas Sonic no me engañarás

Amy: ya cállate y toma estas “coloco su bolso en el suelo y cuando lo levanto dejo una enorme piedra con un par de espadas clavadas y una armadura”

Tails: nosotros vinimos para darte estas espadas ya que eres la reencarnación de un caballero o algo así
Nuclees: es una trampa están tratando de engañarme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario