lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 133.- Sir Lancelot



Jack: no me agrada que me dejen fuera de la batalla pero está bien, lo hare amigo

Sonic: en ese caso partamos y no perdamos más tiempo

---------------------------------------------------------------------
Y dicho esto nuestros héroes partieron en rumbos distintos con la esperanza de rencontrarse con más fuerza y nuevos aliados para así poner fin a esta batalla que debió terminar hace tiempo

Rock: y bien María donde buscaremos a Shadow

María: iremos con un control de caos al lugar en el que siempre nos encontramos

Rock: Bien que esperamos "pensando" yo aun no e olvidado lo que ese erizo te hizo maría, lo va a pagar
María tal y como lo dijo uso el control de caos para llevar a rock al claro donde se encuentra con Shadow, y justamente ahí se encontraba

María: vamos rock

Rock: olvidas que aun no confió en él?, tu acércate como quieras pero yo seré discreto

Maria: a ya tu ¬¬ " María se acerco a Shadow a un paso normal mientras rock lo rodeo sigilosamente"

Shadow: María, que gusto verte, tengo algo para ti

Rock: que es esto "saliendo por detrás de Shadow y tomando una caja a sus espaldas" que tramas traidor?

Shadow: no espera no lo habrás, espera un momento !tu qué haces aquí?¡

Maria: Shadow no te molestes es una confusión, necesitamos hablar...

Rock: "abre la caja y descubre un peluche con un Corazón y una carta" ammm, María esto es para ti supongo, Shadow lamento arrebatártelo de esa forma llegue a pensar que era una bomba

Shadow: por quien me tomas!, idiota

María: Shadow gracias es muy lindo, "abre la carta y comienza a leer"

Shadow: no espera no la leas, no con el aquí....

Rock: vamos no puede ser tan mala mi presencia, soy su mejor amigo debes confiar en mi "pensando"  de verdad me llame su mejor amigo creo que me rendido sin darme cuenta

La carta: María, sé que soy alguien muy conflictivo y frio y es porque temo abrirme a los demás pues no quiero sufrir en caso de que llegara a perderlos, he experimentado el dolor de casi perderte en más de una ocasión, y por eso trate de alejarme aun mas de ti aun incluso traicionándote, pero quiero que sepas que Te AMO y por eso mismo no me importa lo mucho que llegue a sufrir ni cuánto me esfuerce por mantenerte a salvo, ni el hecho de que se que me derrumbare si llego a perderte, quiero permanecer a tu lado y por eso mismo te pido que seas mi novia oficialmente


Firma: Shadow


María: oh.. Shadow Claro que seré tu novia!! "pensando" porque diablos el día que Shadow decide abrirse tiene que venir con migo Rock, dudo que esto termine bien

Rock: emm creo que estoy haciendo mal tercio así que los dejare un momento a solas y después volveré para discutir la razón por la que vinimos "Rock se aleja y se adentra en el bosque"

Shadow: maldición, tenía todo el día planeado!!!

Rock: "ya dentro del bosque y sin nadie cercas" arrrr... porque, porque me tiene que pasar esto a mí!!!! Perdí a María, la perdí para siempre contra ese Shadow, como diablos pudo perdonarlo después de todo lo que le ha hecho, te odio Shadow The Hedehedog

¿???: Que sucede pequeño unicornio que llora? “dijo una voz femenina con un toque de cinismo”

Rock: Aradia? Que haces aquí?

Mientras tanto con Shadow y María

María: Shadow pensé que no se te daba esto del romance

Shadow: °///° emm… pues no, eso no es nada, pero cambiando de tema, dime porque te acompaño rock? Sucede algo grave? 

María: no exactamente, veras ya no podemos continuar con el entrenamiento que nos daba Luna, así que decidimos pasar a la ofensiva

Shadow: y quieren mi ayuda? Los demás están de acuerdo?

María: si, necesitamos reunir a las reencarnaciones de los caballeros de la mesa redonda

Shadow: eso que quiere decir?

María: pues no te lo había comentado antes pero eres la reencarnación de Sir Lancelot el más poderoso de los caballeros

Devuelta con Rock y Aradia   

Aradia: estaba vigilando la entrada a la villa y de repente detecte un olor particular, me acerque y escuche unos gritos y te encontré

Rock: y que hay de Luna como esta ella?

Aradia: oh, te interesa mi hija?

Rock: no te burles, ella solo es una poderosa aliada

Aradia: que cruel y ella que te considera un amigo, pues no está contenta de haber vuelto a la villa, ahora debe permanecer ahí el resto de su vida

Rock: que!!!

Aradia: no te desvíes dime cual es el problema

Rock: nada que te interese, bruja

Aradia: son cosas del corazón cierto, me alegra haber nacido bruja así no tengo que lidiar con esas cosas 


Mientras tanto en Angel Island 

Se puede ver cercas de la frontera de Angel Island una misteriosa mujer encapuchada siendo perseguida por un grupo de demonios, de repente aparece Nucles ahuyentando a los demonios 

Nucles: estas bien?

¿???: si, gracias por rescatarme, pero dime cual es el nombre de mi salvador?

Nucles: yo soy Nucles protector de La esmeralda Madre y de esta Isla, pero dime quien eres y porque te perseguían?

¿???: Soy Sybil Wings y vine a advertirte algo pero esos demonios me atacaron

Nucles: que es lo querías advertirme?

¿???: son tus amigos, han sido engañados por una bruja y ahora me persiguen además creo que trataran de hacerse con la esmeralda Madre…… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario