martes, 20 de noviembre de 2012

Fuera de la historia 9- Luna se despide

Podemos ver a Luna caminando a la distancia, derrepente llega Maria corriendo

Maria: Luna a donde vas?

Luna: me dirijo al olvido a llegado la hora de que salga del Fic

Maria: Que!!!... Porque?

Luna: segun la autora soy un personage muy poderoso y que si continuo aqui sin nadie a mi nivel las peleas seran muy simples y rapidas

Maria: esto no tiene por que ser asi

Luna: tu creias que me robaba el protagonico, mi momento ya paso es hora de que te luscas no me desepciones

Luna desaparece volviendose neblina

Maria: no me lo puedo creer...

Yo: esto tu lo deseaste, ahora tendras que atenerte a las consecuencias

Maria: tu quien eres?

Yo: Yo?, yo soy la autora

Maria: eh?!.. eso quiere decir que luna no estaba loca?

Yo: claro que no

Maria: pues as que vuelva!!!

en eso Shadow llego algo molesto

Shadow: Tu!!!   por que haces esto?

Yo: que sucede te preocupa Luna?

Shadow: pues... yo... estoy viendo por Maria ella apreciaba a Luna sin ella ya no tendra quien le enseñe

Yo: ella no estubo desde el principio, se las arreglaran sin ella

Shadow: te ordeno que la regreses!!! "amenazo con su pistola"

Yo: no seas tonto, crees que puedes lastimarme?, este es mi blog aqui soy omnipotente

Maria: nos estas amenazando?

Yo: no pero les dare una muestra "saco una libreta y un lapiz y empeso a escribir mientras narraba"

"Shadow the hedgehog esta en la asotea de una escuela"

Shadow: que diablos ago aqui?

"tomo una soga y se la ato al cuello hecho esto se arrojo"

Maria: no vas a matar a Shadow verda?!!!

Yo: claro que no es mi personage favorito aunque conociendolo es capas de revivir, dejame terminar

"pero mientras estaba en caida libre su pie se enredo en la cuerda lo que proboco que se golpeara contra la pared y manchara de sangre esta, unos estudiantes lo ayudaron a entrar por una ventana mientras el gritaba Que hubiera pasado su ubiera muerto?!!!"

Shadow: "volviendo con la cara ensangrentada" por que diablos hiciste eso?

Maria: asi tratas a tu personage favorito?

Yo: "aplaudiendo" bravo Shadow tienes el papel

Shadow: de que hablas?

Yo: tu interpretatas a Nosomu Itoshki el maestro desesperado en la primera parodia descarada del fanfic que se titulara Sayonada Shadow Sencei

Maria y Shadow: eh?!!!!

Shadow: que desesperacion, este es un abuso total de poder

Yo: vez si te queda el personage

Maria: y bueno que hay de Luna?

Yo: no se preocupen, de verdad creen que se va para siempre? ella es mi representacion en este mundo no la voy a eliminar solo estara ausente unos cuantos episodios, pero cuando buelva sera la lider del Team Sinister

Sonic: "llegando de la nada" equipo siniestro? eso me suena a pokemon por que sera?

Yo: bueno eso es todo por hoy si quieren saber mas sobre que pasara despues esten al pendiente de mi blog EL Blog de Maria the Hedgehog posible continuacion

2 comentarios:

  1. jajajaja me encanto lo que le hiciste a shadow XDDD
    SHADOW: ¬¬ eso no es divertido
    YO: bromeas?? ya se que te hare >:3
    SHADOW: o.o|l|l|l
    YO: xD bueno amiga me facino el capi espero que luna no se vaya para siempre y shadow reciba mas golpes x3 jeje sigue pronto ATTE: tu amiga loca karina :P

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te diviertas con el sufrimiento de shadow, la verdad es que no se por que le hise eso si es mi personage favorito pero bueno fue divertido para mi

    ResponderEliminar