martes, 13 de noviembre de 2012

Fuera de la Historia 8- Maria The hedgehod investiga a Luna

Maria: así que ya recuperaste la cuenta

Luna: sip

Maria: pero que se supone que debo investigar?

Luna: yo que se, tu pregúntame quisas tengas curiosidad sobre algo

Maria: mmmm.......

Luna: de verdad no se te ocurre nada?

Maria: a ya se, habla me sobre Enit

Luna: de verdad? quieres preguntar sobre ella por que no la puedes olvidar?

Maria: por que te empeñas en que ella desaparezca, acaso se odian?

Luna: no, de hecho de niña fue lo mas cercano a un amiga que tuve

Maria: y por que no la dejas participar mas en el fic?

Luna: por que estaba parodiando a Sayonada Zetsubo Sencei

Maria: eh?

Luna: si amo esa serie y en un episodio aparece un personaje muy poderoso que incluso ponen su descripción, lista de poderes y demás y al final le pregunta al maestro si volverá a aparecer en la serie y el le dice que no

Enit: "llegando de golpe" esa es la razón por la que me invitaste en el especial de Halloween?!

Luna: sip

Enit: pero como te odio!!!

Maria: aprovechare, dime Enit como era Luna de pequeña?

Enit: esa niñata como la odiaba, se la pasaba triste por que todo a su alrededor se congelaba

Maria: pero si Luna dijo que eres lo mas cercano a una amiga que a tenido

Enit: amiga?!!! trate de matarla como 5 veces!! pero siempre o aparecía su madre o me congelaba con su hechizo mas poderoso EL Mundo Gelido

Luna: pobresita aun no lo superas?

Enit: me pones tan rabiosa que me dan ganas de convertirlo todo en cenizas

Maria: no por favor cálmate

Enit: esta bien pero solo por que es posible que menores de edad lean esto

Maria: otra pregunta dijiste que su madre te detuvo en barias ocasiones  ella es fuerte?

Enit: claro ella es......

Luna: "interrumpiendo" con mi madre no se metan

Enit: "trata de hablar pero luna le tapa la boca"

Luna: si quieren saber sobre mi madre lean los próximos episodios de El Blog de Maria the Hedgehog posible continuación ella aparecerá pronto y no sera del todo grato para mi

Maria: pero yo....

Luna: Pero nada, te esperas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario