lunes, 12 de noviembre de 2012

Fuera de la historia (no se ya perdí la cuenta)- Maria the Hedgehog trata de animar a Luna

Maria: espera un momento como que ya perdiste la cuenta?

Luna: déjate de eso explica tu ropa

Maria: bueno, no leíste el titulo trato de animarte

Luna: y eso en que me ayuda?

Maria: trato de demostrarte que no tengo prejuicios contra ti ni las brujas

Luna: am... ok pero mi problema es el que mi padre se un demonio no el hecho de ser una bruja

Maria: ups.....

Shadow: "entra en escena" Maria?!!!

Maria: Hola Shadow, que tal me veo?

Shadow: te ves muy bien °///°

Luna: ¬ ¬, en fin, estoy de acuerdo si te luce esa ropa, te interesaría convertirte en una bruja?

Shadow: ni loco dejo que le metas ideas raras a Maria!!!

Luna: jajaja era una broma ella es de un estilo diferente

Maria: cambiando de tema no habias dicho que el siguiente episodio era ida de compras?

Luna: bueno perdón, me equivoque pero ahora si el que sigue es ida de compras espero que les guste

Maria: nos vemos en el proximo episodio del El Blog de Maria the Hedgehog posible continuación


No hay comentarios:

Publicar un comentario