lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 134.- Orgullo de príncipe



Aradia: pero aun así no me agrada que te rindas tan fácilmente

Rock: y a ti que te importa?

Aradia: en lo más mínimo, es mas ya me voy, solo digo que si de verdad la amas no la dejarías ir tan fácil o serias feliz porque ella es feliz 

Rock: phm… tu que has de saber, bien lo has dicho tu nunca has tenido problemas como estos

Aradia: me voy, no trates de seguirme si lo haces tendría que matarte 

Rock: Claro vete igual todos me abandonan en algún momento, así al menos no te tendré aprecio

Aradia: “se detiene” porque tengo que ser la buena del cuento? “se da la vuelta saca su espada y mira a Rock” me lleve a Luna dejando tu entrenamiento inconcluso para compensarlo te daré una lección así que saca tu arma

Rock: está bien sirve que saco algo de mi ira contigo, y créeme no eres la buena del cuento “dijo mientras sacaba su Rod Magic”

Empezaron a pelear Aradia parecía no hacer mucho esfuerzo pero rock se veía furioso

Aradia: jajaja así nunca podrás tocarme

Rock: qué diablos quieres decir?

Aradia: simple si estas fuera de control no podrás atacar adecuadamente

Rock no hizo caso  y siguió atacando 

Aradia: si no te interesa aprender  “Aradia dio un fuerte golpe partiendo en dos el magic rod de Rock”

En casa de Nudillos 

Nudillos: bien ahora explícame que sucede?

Sybil: bueno, yo soy protectora de una antigua receta mágica de gran poder,  el problema es que una bruja malvada conocida como Luna la bruja lobo demoniaco, trato de hurtarla, como no pudo vencerme busco quien si pudiera, así que termino por engañar a tus amigos para que me atacaran

Nudillos: y que sucedió después, como terminaste aquí? 

Sybil: pues…  yo había escuchado historias del guardián de la esmeralda madre y vine a buscarte para pedirte que me ayudes a proteger la receta, pero en el camino me atacaron los demonios de Luna

Nudillos: mmm…. Invoca demonios creo que lo mejor será tratar de convencer a Sonic y los demás de que fueron engañados 

Sybil: lo he intentado parece como si estuvieran bajo un hechizo, simplemente no me escuchan


Mientras tanto en la ciudad

Bianca: Blaze a donde nos dirigimos?

Blaze: vamos a la biblioteca 

Bianca: que!!!, pero que aburrido

Ray: porque ahí?

Blaze: Silver es del futuro,  el existe en una época en la que todo está destruido y desolado, así que se pasa horas en la biblioteca buscando lo que provoco ese futuro, para así poder arreglarlo

Ray. Y planeas dejarle un mensaje en un libro que se pueda conservar hasta esa época

Blaze: eres rápido 

Bianca: “pensando”  creo que hay algo de química entre estos dos


En lo profundo del bosque 

Rock: pero, mi arma es una reliquia

Aradia: fuiste débil y esta es la consecuencia

Rock: yo no soy débil!!!

Aradia: si lo eres, de espíritu!, suficiente me das lastima, pero no tanta, me voy 

Rock: “cerro los ojos y empezó a pensar no tomo tiempo para que se volviera a topar con la oscuridad en su corazón pero esta vez no dejaría que esta lo dominara” Art of destrucción Orgullo de príncipe “grito mientras en su mano apareció una enorme espada negra que emanaba energía

Aradia: “sonrió mirando la nueva arma de Rock”

No hay comentarios:

Publicar un comentario