jueves, 29 de noviembre de 2012

Finalmente!!!! Ya tengo Internet!!!!

Maria: si eso significa que la historia ira mas rapido

Yo: no nesesariamente, una ves que se me acaven los capitulos que llevo adelantados suafrire de falta de inspiracion como cualquier otro autor

Maria: a que mal, y sobre la parodia descarada, cuando sale?

Yo: la verdad no se, tengo que ver toda la serie de nuevo, ver que chistes seran comprencibles para los que no la an visto y no conosen la sociedad japones y escribir el capitulo

Maria: pero!!! eso significa que no lo tenias preparado!!?

Yo: bueno pues.... no ya tenia la idea desde hace tiempo pero no lo empese

Maria: y ibas tan bien

Yo: que quieres decir?!

Maria: que llevavas un buen ritmo pero as empesado a flaquear

Yo: T-T... dejandonos de eso festejemos las 700 vicitas solo llevo 3mese y ya tenemos 700 vicitas vamos bien

Maria: y que haremos una fiesta?

Yo: Nop, subire mas episodis extras

No hay comentarios:

Publicar un comentario